Piel Mas Blanca - De Que Trata Este Libro

¡Hola! Te Doy La Bienvenida A Mi Sitio De Piel Mas Blanca

Piel Mas Blanca fue creado por Celina Surrey y es un libro electronico de 52 paginas. Este libro te dira como blanquear tu piel naturalmente sin gastar demasiado dinero, incluso en este libro hay recetas para blanquear la piel que puedes hacer desde tu casa. Piel Mas Blanca ha ayudado a blanquear la piel de cientos de personas alrededor del mundo, por lo tanto tu puedes ser el siguiente caso de exito.

Bien, ahora veamos mas a detalle lo que esta adentro de Piel Mas Blanca!



Piel Mas Blanca
Tabla De Contenidos

Introduccion (Pagina 6): La introduccion  trata de como la autora de Piel Mas Blanca (Celina Surrey) lucho por mucho tiempo para cambiar su color de piel ya que ella nacio con piel de color marron. Ella intento desde cremas, pildoras, jabones, geles blanqueadores pero nada le dio resultados. Fue con su dermatologo el cual le recomendo un producto para blanquear la piel que la ayudo durante un tiempo pero mas tarde este producto le causo una pigmentacion de piel grave! Celina se sentia devastada y triste pero gracias a una investigacion logro aclarar su piel despues de años de intentos fallidos.


Piel y Color (Pagina 10): Esta seccion aprenderas los diferentes tipos de piel y que es lo que determina su color.

La Melanina y la Pigmentación Irregular De La Piel (Pagina 18): ¿Te has preguntado porque algunas veces tienes colores diferentes en algunas partes de la piel? Aqui descubriras porque.

Agentes Típicos Del Blanqueamiento De La Piel (Pagina 22): Aqui aprender las sustancias mas utilizadas para blanquear la piel. En total son 16.

Blanqueadores De Piel Hechos En Casa (Pagina 30): Sin duda alguna esta es la mejor parte de Piel Mas Blanca. Aqui conoceras recetas para blanquear la piel 100% naturales que tu puedes elaborar desde casa que te daran resultados increibles! Descubriras tambien como remover las manchas oscuras de la piel usando una fruta, tambien aprenderas como quitar el acne y puntos negros usando una fruta que seguramente la tienes en este momento en casa. ¿Has querido saber como mantener tu piel humectada siempre? Con un ingrediente natural podras mantener una piel humectada todo el dia! ¡Olvida las cremas humectantes del supermercado! ¡No gastes mas dinero!

Puntos Importantes Sobre El Blanqueamiento De La Piel (Pagina 45): En este capitulo encontraras 4 puntos que debes tomar en cuenta para mantener tu piel siempre clara.

Alimentos Para Un Blanqueamiento Natural (Pagina 48): Para poder blanquear la piel es necesario tener una dieta adecuada, en este capitulo descubriras que alimentos debes comer para blanquear tu piel.

Conclusion (Pagina 51): Las ultimas palabras de Celina Surrey estan aqui :)

Piel Mas Blanca es el mejor sistema en el mercado para blanquear la piel naturalmente. Tiene un costo de tan solo $37 Dolares y es un metodo 100% seguro. Si deseas lucir mas sexy, conseguir una mejor pareja y tener una mejor vida, es hora de que blanquees tu piel ya con Piel Mas Blanca.

No comments:

Post a Comment